Antonio Medina actuó por un calentón y como padre

El presidente provincial de Asaja rectifica y asegura que ha acogido a inmigrantes en su propio hogar y que su familia lo está pasando mal por la repercusión mediática del WhatsApp

FuenteMª Eugenia Escaja Domínguez
Antonio Medina (izquierda) y Donaciano Dujo (Asaja)
loading...

Tras la polémica surgida por el desafortunado WhatsApp enviado por Antonio Medina, presidente de ASAJA en Zamora, este medio ha podido hablar con el mismo, quien asegura no ser consciente de hasta dónde podía llegar el audio y sentirse «abrumado» por la repercusión mediática del mismo.

Medina se ha mostrado en todo momento arrepentido de sus declaraciones, asegurando que no es racista «ni mucho menos». «Yo he dado trabajo a inmigrantes, los he acogido en mi propia casa, de verdad que no soy racista en absoluto» expresa el presidente para disculparse asegurando que actuó «por un calentón» y desde su posición de progenitor. «Mi familia lo está pasando mal porque me he equivocado» manifiesta Medina quien también asegura que, tanto los medios de comunicación que le han llamado a lo largo del día de hoy como personas de su entorno, han mostrado una actitud comprensiva ya que «hablé como padre y en un momento tenso, tras una circunstancia concreta, pero metí la pata». «Quien me conoce sabe que nos soy racista» ratifica el presidente deseando que la polémica se olvide pronto para el bienestar de los suyos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Antonio Medina se declara ‘racista’ tras una agresión a su hijo

No hay comentarios