Tábara despedirá a Leticia Rosino esta tarde

El funeral se celebrará a las 17:00 horas en la localidad natal de la joven

Familiares, amigos y vecinos despedirán a Leticia Rosino esta tarde en Tábara, la localidad natal de la joven asesinada el pasado 3 de mayo en Castrogonzalo. El funeral está previsto a las 17:00 horas, una vez concluida la autopsia en el Instituto de Medicina Legal de Zamora, y que fue realizada durante el día de ayer.

La provincia continúa consternada tras los hechos ocurridos y es por ello que, durante la mañana de hoy volverá a haber concentraciones en Tábara y Zamora capital.

Leticia Rosino desapareció el pasado jueves cuando salió de paseo y su cuerpo sin vida fue hallado sobre las 01:15 horas de la madrugada con fuertes golpes en la cara y en el cráneo producidos con piedras que había en el lugar y con las que el autor de los hechos la habría golpeado.

Con la investigación bajo secreto de sumario, únicamente ha trascendido la detención de un hombre, un pastor de la localidad que trabajaba habitualmente en la zona y que posteriormente ha sido puesto en libertad sin cargos por el Juzgado de Benavente, pasando uno de sus hijos menor de edad a ser el principal sospechoso y presunto autor de los hechos, derivando el caso al Juzgado de Menores de Zamora, que será el que deberá determinar si el menor ha sido el autor de este triste y atroz suceso.

También está por determinar si Leticia Rosino fue agredida sexualmente, hubo intento de agresión o se desecha esa posibilidad, algo que habrá determinado el forense en la autopsia de la joven.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Libertad sin cargos para el detenido por la muerte de Leticia

Leticia habría muerto a golpes después de intentar ser agredida sexualmente

Castrogonzalo y Tábara decretan tres días de luto

Tábara se concentrará este domingo por su vecina Leticia Rosino

Leticia Rosino presentaba golpes violentos en cara y cráneo

Encuentran el cadáver de la joven desaparecida en Castrogonzalo

Zamora se concentrará en repulsa de la muerte de Leticia Rosino

No hay comentarios