Los bomberos sofocan un pequeño incendio en una vivienda de Núñez de Balboa

La causa del incendio podría haber sido una vela

FuenteAlba Villalba
Fotografía de archivo

Durante las primeras horas de la tarde de este miércoles festivo Día de Todos los Santos, la calle Núñez de Balboa veía alterada su rutina por un intenso humo que provenía de una vivienda. Hasta la vía zamorana, a la altura del número 21, se desplazaban varias dotaciones de bomberos de Zamora, patrullas de la Policía Nacional y de la Policía Municipal para acometer lo ocurrido.

El fuego se provocó al encender una vela y ésta prender en la habitación llenando la casa de un fuerte e intenso humo. Hasta allí se desplazaban de forma inmediata ante la llamada alertante los bomberos que rescataban a las personas que se encontraban en el interior de la vivienda y evitaban una mayor propagación de humo en todo el bloque de viviendas.

De este modo, una mujer que se encontraba en la vivienda ha sido trasladada al Complejo Asistencial de Zamora, ya que presentaba intoxicación por monóxido de carbono y alguna quemadura. Tras una hora de intenso trabajo y tras conseguir rescatar a la mujer afectada, se ha desalojado la calle y se ha vuelto a restablecer la normalidad en la vía que había permanecido cortada durante todo el suceso.

No hay comentarios

Dejar respuesta