El médico denunciado por masturbarse ante una paciente trabajó en Fuentesaúco

Suspendido de empleo y sueldo por parte de la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León y abiertos varios expedientes

El médico que ha sido suspendido de empleo y sueldo por la Consejería de Sanidad tras ser denunciado en Guijuelo por masturbarse delante de una paciente mientras la atendía en la consulta, estuvo destinado un tiempo en la localidad zamorana de Fuentesaúco, según ha podido saber Noticiascyl.

Fuentes oficiales han señalado, además, que hasta el momento no consta en la Consejería de Sanidad denuncia alguna en Fuentesaúco relacionada con los hechos acontecidos en Guijuelo. Si bien vecinos aseguran que fue denunciado por cuando estuvo allí destinado por ‘tocarse’ en plena calle. Después, fue trasladado a un centro de salud de Salamanca antes de derivarlo a Guijuelo.

Ha sido en esta localidad salmantina donde, ante la gravedad de los hechos, documentados por la paciente en un vídeo y denunciados por ella ante la Guardia Civil de Guijuelo, la Junta ha decidido ejercer la potestad que la faculta para impedir que el médico siga atendiendo pacientes, a la espera de que se investiguen los hechos por parte de la Guardia Civil o el juzgado correspondiente.

La gerente de Salud de Salamanca ha informado a la afectada de esta medida así como al Colegio de Médicos de Salamanca. También se han comunicado los hechos a la Fiscalía de Salamanca.

Por su parte, la mujer ha utilizado las redes sociales para explicar que acudió a las 7.00 horas de este martes al centro de salud porque sufría un “tremendo” dolor de espalda. Una vez allí, el facultativo le pidió que se quitase la camiseta y, en la exploración, él aprovechó para rozar sus partes íntimas con ella, según su mensaje.

Ante esta situación, al ver que él se sienta y que comienza a tocarse por debajo de la mesa, ella decidió coger el teléfono para intentar grabar lo que estaba sucediendo, en presencia también en el cuarto de otra profesional que “sale del cuarto con las inyecciones”.

La mujer ha indicado que decidió dar a conocer su caso porque el médico que le atendió es “un ser despreciable”. En su comentario en redes ha añadido un mensaje directo para él: “No te mereces ese uniforme”.

Texto escrito por la mujer en redes sociales:

“El dia 10 octubre me acerco a las 7 de la mañana al centro de salud Guijuelo porque me levanté con un dolor de espalda tremendo. Llamo desesperadamente y me abre este….. Este hombre.

Le digo que llevo una hora con el dolor y que no puedo mas. Me levanta la camiseta a ver lo que es y mientras me toca la espalda ME ROSA CON SUS PARTES ÍNTIMAS. Me quedo es sock y le digo que que hace y dice nada. No le doy crédito. Mientas la enfermera me prepara las inyecciones el SE TOCA estando sentado en la mesa y yo sentada de frente.

Com todos mis dolores cojo el movil e intento grabarle. Os digo de verdad que he pillado ya muy poco, todo el tiempo que sty en la consulta el se está TOCANDO. La enfermera sale del cuarto con las inyecciones lo Mira, se da cuenta y como si nada.

Y yo pensando para mi, en serio no se darán cuenta que si me soy cuenta de lo que están haciendo!!!!!!! Eres un ser despreciable , un ‘h d p’, no te mereces ese uniforme”.

No hay comentarios

Dejar respuesta