El recortador zamorano Santi Conde sufre un fuerte ‘revolcón’ en Soria

El joven ha sido trasladado al Hospital de Burgos para que "un neurocirujano le vea un pequeño hematoma que tiene en la cabeza"

Foto: Instagram Santi Conde

Durante la tarde de este sábado, el recortador zamorano Santi Conde participaba en el concurso de recortadores que se celebraba dentro de las Fiestas de San Miguel en el municipio soriano de Ágreda. Con más de una decena de recortadores de varios puntos del país, el zamorano acudía a la Plaza de Toros soriana para mostrar al público sus maravillosas acrobacias ante el astado.

Pero no todo salió bien. Era el turno del zamorano y Santi Conde esperaba a que el astado saliese por la puerta cuando, al realizar la primera de sus acrobacias sobre el novillo, éste levantó la cabeza y provocó la caída al suelo del zamorano.

El joven se quedaba en el suelo inconsciente mientras sus compañeros saltaban al ruedo para evitar que el astado le hiciese más daño y el público gritaba con miedo y susto al percatarse que el joven no se movía sobre la arena. Rápidamente fue trasladado al hospital para realizarle una revisión exhaustiva.

A última hora de la noche, el Ayuntamiento de la localidad hacía público en las redes sociales el estado del recortador, ya que el propio alcalde de Ágreda acompañó en todo momento al zamorano en el hospital de Santa Bárbara de Soria, manifestando que “Santi Conde se encuentra estable y fuera de gravedad, aunque por precaución ha sido trasladado al Hospital de Burgos para que un neurocirujano le vea un pequeño hematoma que tiene en la cabeza”.

No hay comentarios

Dejar respuesta