Espectacular doble cogida en los espantos de Guarrate

Dos hermanos han recibido varios baretazos por el toro en el espanto de esta mañana de domingo.

FuenteRedacción

Susto en el municipio zamorano de Guarrete después de que la bravura de los toros de los Hermanos Caminero, de Palencia, hayan sorprendido a propios y extraños en el segundo y último encierro de las fiestas de la localidad, tras la cogida de uno de los mismos a dos hermanos.

El percance se ha producido a las 10:30 horas de la mañana nada más comenzar el conocido como espanto, cuando Luis ha tropezado y el toro la ha emprendido a baretazos con él. A consecuencia de esto, su hermano Iván ha intentado quitarle de encima al animal siendo él también embestido.

Por suerte, ninguno de los dos ha sufrido daños de consideración ni ha tenido que ser trasladado al hospital. Solo alguna contusión que suena a poco después de contemplar las espectaculares imágenes del suceso.

Compartir
Artículo anteriorEl plazo para presentar la declaración de la renta se agota
Artículo siguienteEl CPLV juvenil no se cansa de ganar
Periodista. Técnico Superior en Imagen y Sonido. Amante del deporte: Fútbol, baloncesto, balonmano, tenis, ciclismo, rugby... Apasionado de los idiomas. Italiano e inglés.

2 Comentarios

  1. Me encanta el comentario de indignación del final «pero bueno»…
    Si estuviesen haciendo algo de provecho no les pasaba nada. Dejad a los animales en paz, miserables!

  2. Si dejarán en paz al toro no pasaría esto. El animal esta asustado y por huir se llevará por delante todo lo que pille.

Dejar respuesta