Las llamas reducen a escombros una casa familiar en Fuentesaúco

Los Servicios Sociales de la Diputación realojaron a la familia

FuenteRedacción

Este lunes, una familia de la localidad de Fuentesaúco sufría un gran susto al ver parte de su casa incendiada y reducida a escombros en apenas unos minutos. Pero la rápida intervención de los bomberos de Toro, adheridos al Consorcio Provincial de Extinción de la Diputación Provincial permitió sofocar el incendio de la vivienda de Fuentesaúco y no se viesen más viviendas afectadas.

Allí, se encontraba la presidenta de la Diputación, Mayte Martín Pozo, que sin buscarlo presenció las llamas en el momento. De este modo, la presidenta vio en vivo y en directo la actuación de los bomberos. «Esta mañana hemos tenido un pequeño susto con el incendio de una vivienda familiar en Fuentesaúco. Estuve en el lugar para interesarme en primera persona por la familia. Gracias al alcalde, a los bomberos de Toro y a todas las personas que se han volcado para ayudar a los afectados. El realojo será inmediato. Hemos activado el protocolo de intervención de Servicios Sociales», escribía en sus redes sociales Martín Pozo.

Así, se activó el protocolo de intervención de Servicios Sociales para atender a las personas afectadas por este incendio y que ya han sido realojadas.

 

zamora incendio fuentesauco diputacion bomberos (3)zamora incendio fuentesauco diputacion bomberos (2)

No hay comentarios

Dejar respuesta