La Policía investiga la muerte de una niña en la calle Arapiles

La pequeña apareció tendida en la acera a primera hora de esta madrugada

La Policía Nacional investiga la muerte de una niña de corta edad cuyo cuerpo apareció tendido poco más tarde de las 5 de la madrugada de este lunes en la calle Arapiles de Zamora, a la altura del número 44, en la confluencia con la calle Polvorín, muy próxima a las dependencias policiales. Al parecer, un transeúnte habría alertado del macabro hallazgo a los servicios de emergencias.

Hasta el lugar se ha desplazado el médico forense para proceder al levantamiento del cadáver, y de forma paralela se ha cortado la circulación en la calle Arapiles y un carril de la avenida Cardenal Cisneros, desviando el tráfico a la altura de la gasolinera, hecho que ha sorprendido a los trabajadores más madrugadores que a primera hora circulaban por la zona. Poco más tarde, se ha desplazado hasta el lugar un vehículo de la funeraria, para dar traslado a los restos mortales de la menor. El suceso ha conmocionado a los vecinos de la zona.

Según los primeros indicios, la muerte de la pequeña, de tan solo 6 años de edad, se habría producido al precipitarse desde un cuarto piso, sin que hasta el momento hayan trascendido las circunstancias en las que la caída se habría producido. La niña dormía en el dormitorio junto a otra niña, de 12 años de edad, familiar suya. Según ha apuntado el subdelegado del Gobierno, Jerónimo García Bermejo, los padres se percataron de la ausencia de la pequeña cuando fueron avisados por la Policía. Se da la extraña circunstancia de que las ventanas de la vivienda estaban cerradas y las persianas bajadas.

Los padres prestan declaración a lo largo de la mañana en las dependencias de la Comisaría de la Policía Nacional de Zamora, que trata de esclarecer las circunstancias de la muerte de la niña. Últimas novedades, AQUÍ.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta