Dimite Rosa Chacón, presidenta de AZME

"Los motivos son únicamente personales", asegura la empresaria

FuenteRedacción
Rosa Chacón, presidenta de AZME. Foto: Archivo
Rosa Chacón, hasta la fecha presidenta de la Asociación Zamorana de Mujeres Empresarias, AZME, acaba de anunciar su decisión de dimitir del cargo, una dimisión que ya había presentado el 11 de noviembre en la asamblea general que se celebró en el hotel NH.
«Los motivos son únicamente personales», ha aclarado Chacón en una carta dirigida a los medios de comunicación, quien señala que en la misma asamblea convocó elecciones para la nueva junta directiva de la asociación, por lo que en estos momentos todavía siguen en periodo de presentación de candidaturas hasta el día 9 de diciembre.
«He cumplido hasta el día de hoy con los compromisos cerrados por la asociación, ya que así se me pidió por el buen funcionamiento de la misma. Ahora termina mi trabajo desde la asociación deseando que siga trabajando por la igualdad,  las emprendedoras y autónomas de Zamora y provincia».
«Quiero desde estas pocas palabras agradeceros a cada uno de vosotros el buen trato recibido, la ayuda que me habéis prestado en todo momento durante estos diez años.
Sin más y reiterando mi enorme agradecimiento», se despide la ya ex presidenta de AZME.

No hay comentarios

Dejar respuesta