Corriendo con el Corazón por Hugo celebran una convivencia en Sayago

Los más pequeños han podido disfrutar de hinchables, y posteriormente de una rica paella, junto con los más de 200 participantes de la segunda edición de la Marcha del Barro BTT y Senderismo de la localidad

FuenteRedaccón
loading...

En la mañana de hoy, 17 de noviembre, varias familias de la asociación Corriendo con el Corazón por Hugo han participado en una jornada de convivencia en la localidad de Pereruela de Sayago.

Durante la jornada, los más pequeños han podido disfrutar de hinchables, y posteriormente de una rica paella, junto con los más de 200 participantes de la segunda edición de la Marcha del Barro BTT y Senderismo de la localidad.

La asociación aprovechó la concurrencia del evento para colocar un pequeño stand informativo y de venta de merchandising, en la que el Calendario Solidario siguió siendo lo más solicitado por las personas que se acercaron al lugar.

Desde la Asociación agradecen el trabajo de los jóvenes Alberto y Jaime, de la organización de la Marcha del Barro BTT y la colaboración de la Obra Social de La Caixa para poder llevar a cabo esta jornada lúdica y de integración.

La próxima cita de la asociación será el sábado 23 de noviembre en los Jardines del Rey del Hotel Rey Don Sancho de Zamora, donde tendrá lugar una nueva edición del Desfile Solidario de moda Infantil que organizan la Escuela Infantil Bambi y la Zapatería Infantil El Parque a beneficio de la Asociación.

No hay comentarios

Dejar respuesta