Feliz 26 cumpleaños para el Centro Comercial Valderaduey

FuenteDiana Serrano
loading...

El Centro Comercial Valderaduey está de celebración. El establecimiento cumple 26 años dando los mejores servicios a los zamoranos y visitantes y no ha dudado en celebrarlo con todos ellos esta tarde.

El Centro no escatimaba en diversión por su aniversario e invitaba a la mismísima Patrulla Canina a su cumpleaños para compartir un rato con los más pequeños de Zamora. Una velada de diversión por los pasillos del Valderaduey, que estuvo acompañada de música, regalos, un photocall, un puesto de algodón de azúcar, mini-hinchables y multitud de sorpresas para niños y mayores. No han sido pocos los zamoranos que han decidido pasar esta tarde de viernes con el Centro Comercial Valderaduey, pues al fin y al cabo, a parte de un lugar para las compras, es un lugar de ocio y encuentro para los habitantes de esta ciudad desde hace 26 años.

Y como colofón final a esta fiesta de cumpleaños, Valderaduey sorteaba un jugoso cheque regalo de 100 euros en compras para el supermercado Carrefour, que los propios miembros de la televisiva patrulla ayudaban a elegir con un divertido juego de azar lanzando un dado de colores al aire.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta