Dos prestigiosos oncólogos analizan en Zamora la alimentación y el estilo de vida saludable para combatir el cáncer

La asociación Azayca organiza esta conferencia el próximo 15 de noviembre

FuenteVerónica Muriel
loading...

La Asociación Zamorana de ayuda frente al Cáncer, Azayca, ha presentado esta mañana en la sede de Caja Rural la nueva actividad que tienen programada para el próximo 15 de noviembre en el Palacio de la Alhóndiga.

Así, a las 19:30 horas, los prestigiosos oncólogos Paula Jiménez y Fernando Rivera analizarán y arrojarán luz sobre la ‘Alimentación y el estilo de vida saludable para combatir el cáncer’, pues según la presidenta de Azayca, Pilar de la Higuera, “hay bulos, mitos, desinformación y también mensajes contradictorios. Por eso va a ser conferencia clarificadora en este sentido”.

Pero a parte de centrarse en estos aspectos, los oncólogos analizarán todos los factores importantes para prevenir el cáncer, siendo una conferencia destinada a todos los zamoranos y zamoranas.

Por su parte, el secretario de la Fundación Caja Rural, Feliciano Ferrero, ha recordado que la asociación Azayca organiza actividades divulgativas además del apoyo y orientación a enfermos y familiares, siendo un pilar fundamental tras conocer que se padece una enfermedad de estas características.

No hay comentarios

Dejar respuesta