Una zamorana en el casting de Operación Triunfo 2020

La joven lograba ser la primera preseleccionada del día en Santiago de Compostela, pero finalmente no era una de las 10 elegidas para continuar en los castings

FuenteDiana Serrano

La vocalista del grupo Trémolo, Rocío Múñoz participaba hoy en el casting de Operación Triunfo 2020 celebrado en Santiago de Compostela. La zamorana era la primera de las aspirantes en conseguir de manos de la mismísima Noemí Galera la primera pegatina de selección del día, de esta prueba que se dividía en dos partes.

La joven defendía su audición cantando en inglés y en español con temas de Zara Larsson o C. Tangana. Una apuesta que le valía ser la primera cantante preseleccionada del casting y que celebraba nerviosa en las redes sociales del concurso, reconociendo que «no sabía ni que número le habían puesto».

Un comienzo de lujo y que hacía soñar con tener una zamorana en la nueva edición del fenómeno televisivo, que finalmente se veía truncado cuando la joven se quedaba a las puertas de la segunda fase del casting esta misma tarde. Solo diez personas lograban continuar en la selección del concurso de entre miles de participantes venidos a la ciudad gallega.

No hay comentarios

Dejar respuesta