Denuncian el uso de teléfonos móviles en las oposiciones del Sacyl celebradas en IFEZA

Un grupo de participantes impugnará la prueba

FuenteRedacción
loading...

Un grupo de participantes en la oposición de Operarios de Servicio del Sacyl celebrada el pasado fin de semana en el recinto ferial IFEZA de Zamora ha denunciado varias irregularidades durante el examen, por lo que han anunciado que van a impugnar la Oposición considerando que no se realizaron las pruebas con igualdad respecto a las desarrolladas en el Campus Viriato.

Los opositores, a parte de la existencia de erratas en la prueba, denuncian el uso de teléfonos móviles durante el examen e incluso la utilización de apuntes, así como la inexistencia de seguridad en el aula y que no había distancia suficiente entre los participantes para evitar copiar.

Señalan los denunciantes que nadie de la organización de la prueba advirtió a las personas que estaban cometiendo estas infracciones de su ilegalidad.

Ante el aluvión de quejas, Miguel Holguín, responsable del sector de Sanidad de la FeSP de UGT Castilla y León ha manifestado al respecto que «exigimos a la Junta de Castilla y León que no maltraten ni una vez más a los opositores y opositoras que invierten una gran parte de su tiendo robando lo de su vida familiar en prepararse para estas exiguas oportunidades que ofrece el sistema para poder trabajar en los servicios públicos de la comunidad».

 

1 Comentario

  1. El p*** sindicato que no meta cizaña, en una oposición se para se denuncia y lo el tribunal Ya levanta acta, mira si pasa lo que dicen etc… No sea que al final digan que era MUY DIFÍCIL. A propósito preguntaron cosas de constitución y legislación. POR DIOS si es para fregar cacharros. (Mi dni es —- yo aprobé las de personal de servicios que se repitieron)

Dejar respuesta