Nuevas ofertas de empleo en Zamora: se buscan cocineros y asistentes domiciliarios

Dos empresas buscan empleados en Toro y Villalonso

FuenteRedacción
loading...

El Servicio Público de Empleo en Castilla y León ha informado durante la jornadas de hoy de las ofertas de empleo existentes en la provincia, que fundamentalmente se centran en las localidades zamoranas de Toro y Villalonso.

En concreto, una empresa privada de hostelería en Toro busca ayudante de cocina con experiencia mínima de 24 meses. Es jornada partida, por lo se prefiere que viva en Toro o alrededores.

Todos los interesados deben remitir su CV a ecyltoro@jcyl.es , poniendo en asunto «ayudante cocina», siendo imprescindible estar apuntado en su Oficina de Empleo, bien como desempleado, bien como ocupado mejora de empleo.

Toda la información AQUÍ: COCINEROS EN GENERAL

Por otro lado, una empresa privada del sector de servicios de atención a la dependencia necesita incorporar un/a auxiliar de ayuda a domicilio para el municipio de Villalonso. Se precisa Certificado de Profesionalidad de Atención Socio Sanitaria a personas dependientes en el domicilio y es imprescindible vehículo propio.

El contrato es temporal de 2 meses y a tiempo parcial de 3 horas a la semana: lunes, miércoles y viernes de 10 a 11 horas (este horario está sujeto a modificaciones por las necesidades del servicio).

Los interesados tienen que remitir su curriculum a ecyltoro@jcyl.es , poniendo en asunto «ayuda domicilio» siendo imprescindible estar apuntado en su Oficina de Empleo, bien como desempleado, bien como ocupado mejora de empleo.

Toda la información AQUÍ: ASISTENTES DOMICILIARIOS

No hay comentarios

Dejar respuesta