¡Todos al tren! Zamora se sube al I Encuentro Nacional de Modelismo Tripulado

Aún queda tiempo hasta las 19.30 horas se subirse a una de estas maravillas en miniatura en el recinto ferial de IFEZA

FuenteDiana Serrano
loading...

La lluvia cae intermitente desde primera hora de la mañana en Zamora, pero los trenes siempre salen a su hora, en este caso minitrenes. IFEZA acoge durante este sábado el I Encuentro Nacional de Modelismo Tripulado. Un evento que pretender acercar a los zamoranos a este interesante y divertido mundo del modelismo ferroviario.

Aún queda tiempo hasta las 19.30 horas se subirse a una de estas maravillas en miniatura, en el circuito de 180 metros de longitud, y dotado de 5 desvíos para el rebase y apartado de circulaciones, con señales funcionales y diversos objetos ferroviarios que se encuentra preparado bajo pérgolas en el aparcamiento del recinto ferial. Las piezas están formadas por varias locomotoras que arrastran vagones, propiedad de las asociaciones ferroviarias de Valencia, Madrid, Aranda de Duero, Asturias y Orense que participan en la actividad.

Los muchos valientes que han desafiado a la lluvia esta mañana se mostraban más que encantados con la experiencia de subirse en estos trenes en miniatura y poder tripularlos a través de las vías. Los más pequeños, como es de esperar, han sido los que más han disfrutado de esta experiencia de poder sentirse maquinistas y pasajeros durante un rato, en estas recreaciones de trenes clásicos.

No hay comentarios

Dejar respuesta