La gran familia de la Guardia Civil de Zamora disfruta de la festividad de su Patrona

Familiares, amigos y miembros de la Comandancia participan en diversas actividades con motivo de la Virgen del Pilar y del 175 Aniversario de la Guardia Civil

FuenteRedacción
loading...

La Guardia Civil celebró con varias actividades la festividad de su Patrona, la Virgen del Pilar, en el 175 aniversario de su fundación, con diversas actividades en las que participaron miembros de la Comandancia, familiares y amigos.

Entre otras se realizó, una jornada en Sanabria donde los asistentes pudieron disfrutar en el parque de multi-aventuras de la localidad de Vigo de Sanabria, una marcha cicloturista por el alfoz de la ciudad de Zamora, una jornada de defensa personal para mujeres y familiares, un taller de soporte vital básico y desfibrilación semiautomática, un taller de primeros auxilios y RCP básica para los más jóvenes, finalizando con el tradicional campeonato de tiro con arma corta.

Diversas actividades tanto para mayores como para los más pequeños, campeonatos de pádel, exposición de dibujos infantiles, un TOUR 3D por exposición 175 Aniversario de la Guardia Civil, exhibición del Grupo Cinológico y muestra de vehículos en el patio de la Comandancia, y otras actividades.

El fin de estas actividades fue el acto celebrado en la plaza de la Marina Española, donde se realizó una parada militar y desfile a lo largo de su paseo central. Durante lo que resta de este año de conmemoración del 175 aniversario, la exposición itinerante se podrá ver en fechas próximas en Bermillo de Sayago , Fuentesaúco, Toro y Puebla de Sanabria.

No hay comentarios

Dejar respuesta