Las autoescuelas de Zamora celebran su fiesta anual

Jornadas sobre Ayudas a la Conducción (ADAS), un taller práctico con vehículos en las pistas de la Jefatura Provincial de Tráfico y una comida de hermandad, con un baile como broche de oro a la celebración

FuenteRedacción
loading...

La Asociación Provincial de Autoescuelas de Zamora ha celebrado su festividad tradicional anual, que ha incluido unas jornadas sobre Ayudas a la Conducción (ADAS), un taller práctico con vehículos cedidos por Volvo en las pistas de la Jefatura Provincial de Tráfico y una comida de hermandad, con un baile como broche de oro a la celebración.

La presentación de las jornadas corrió a cargo de Sonia Alonso Coomonte, presidenta de la Asociación Provincial de Autoescuelas de Zamora; Eduardo Polo Alejos, jefe Provincial de Tráfico de Zamora y Tomás Antón Deza,  Inspector Policía Municipal. Intervinieron en las mismas Carlos Comendador Panadero, profesor de formación; Carlos González, responsable Técnico, Aprendizaje y Desarrollo en Carglass; Lorenzo Jiménez, representante de Bosch; Manuel Orovio, gerente de AUTASTEC y experto en ADAS y Alfonso Arbeteta, ingeniero responsable del Equipo de Soporte Técnico de Volvo. El taller práctico en conducción autónoma estuvo organizado por Volvo.

No hay comentarios

Dejar respuesta