La Cámara de Comercio impulsa la formación sobre propiedad industrial y marcas

Se mostrará la importancia que tiene gestionar de una manera adecuada la Propiedad Industrial e Intelectual de las creaciones, productos y servicios

FuenteRedacción

La Cámara de Comercio de Zamora organiza el jueves 10 de octubre en Zamora una jornada sobre “Cómo Proteger tu Negocio para hacer que sea más rentable”. La jornada tendrá lugar a partir de las 10.00h de la mañana en la Cámara de Comercio de Zamora dentro del programa CEVIPYME: iniciativa gratuita y conjunta de la Oficina Española de Patentes y Marcas O.A. (OEPM), de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa (DGIPYME), y la Cámara de Comercio de España, con el apoyo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, en el marco del Programa InnoCámaras.

Durante la jornada se dará a conocer de primera mano las mejores opciones para la protección de la Propiedad Industrial, Intelectual e Innovación, los conceptos clave acerca de marcas, patentes y diseños, así como la manera más eficaz de gestionar y rentabilizar dicha propiedad una vez obtenidos y registrados los derechos correspondientes. Asimismo, se compartirán con otras empresas y con la OEPM experiencias en relación con la protección de los activos intangibles más valiosos de la empresa y sobre la capacidad innovadora de las compañías.

No hay comentarios

Dejar respuesta