Dimite Francisco Montes, gerente de Asistencia Sanitaria de Zamora

Coincide con el cese, el mismo día, de los gerentes de los hospitales de Valladolid, Palencia y Segovia

FuenteSilvia García

El gerente de Asistencia Sanitaria de Zamora, Francisco Montes Villameriel, ha presentado su renuncia al puesto que desempeñaba desde 2014, y cesa en su cargo a petición propia, renuncia que coincide con el cese, el mismo día, de los gerentes de los hospitales de Valladolid, Palencia y Segovia.

La cascada de ceses se debe a la reestructuración de la Consejería de Sanidad con el nombramiento de la nueva consejera, Verónica Casado, que ahora llega a las estructuras provinciales.

De hecho, Francisco Montes se perfila como el nuevo gerente de Asistencia Sanitaria de Palencia. Queda en el aire la designación de nuevo responsable para la plaza de Zamora.

La delegada territorial de la Junta en Zamora, Clara San Damián, ha querido enviar un mensaje de agradecimiento a Francisco Montes Villameriel por el trabajo desempeñado durante todos estos años, «que no han sido fáciles», y desearle «muchos éxitos» en su futura trayectoria profesional.

Montes Villameriel sucedió en el cargo a Rafael López Iglesias, quien fuera gerente regional de Salud en la pasada legislatura.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Montserrat Chimeno, nueva gerente de Atención Sanitaria de Zamora

No hay comentarios

Dejar respuesta