Llega al Centro Comercial Valderaduey el increíble Stellar Circus

Con su nuevo espectáculo 'Gravity' del 10 al 20 de octubre

FuenteDiana Serrano
loading...

El Centro Comercial Valderaduey acoge del 10 al 20 de octubre al Stellar Circus, con su nuevo espectáculo ‘Gravity’, el espectáculo que conmueve al mundo. Las funciones se realizarán los viernes a las 18.00, los sábados a las 17.00 y a las 19.30 y los domingos a las 17.00 horas. Además, los jueves celebrarán el ‘Día del Espectador’ con pases a las 18.00 horas.

Los precios van desde los 10 y hasta los 25 euros, dependiendo de la zona de los asientos y pueden comprarse de forma online o en las taquillas 90 minutos antes del inicio de la función.

Gravity es una producción creada por el equipo de Stellar Circus, que invita al público a un viaje fascinante y acrobático al espacio, rico en colores e impactante visualmente. Gravity situará al espectador en un mundo paralelo con un caos particular. Se trata de un espectáculo con una historia en segundo plano que pretende entretener y a la vez concienciar.

Los productores del espectáculo advierten a sus visitantes que la historia que se cuenta «pone los pelos de punta». Esta producción cuenta con números de circo tradicionales dentro de un concepto de circo que incluyen un vestuario y puesta en escena espectaculares para contar una historia sencilla, sobre un viaje a la Luna. Un espectáculo que se apoya sobre una escenografía que se transforma durante el espectáculo para generar diferentes paisajes y mundos paralelos.

No hay comentarios

Dejar respuesta