El cantante Xuso Jones, galardonado en el VI Congreso de Cocina con Queso y Humor

El también exconcursante de Masterchef y Tu Cara Me Suena recibirá el premio Quesococinillas de Honor 2019 de la Quesería La Antigua

FuenteRedacción

Mañana a las 20:30 horas, tendrá lugar el VI Congreso Internacional de Cocina con Queso … y Humor de Quesería La Antigua. Durante la gala, el cantante murciano y exconcursante de Masterchef y Tu Cara Me Suena, Xuxo Jones recibirá el premio Quesococinillas de Honor 2019.

A lo largo de la gala, que tendrá lugar en el Teatro Ramos Carrión de Zamora, además de los tradicionales galardones, que buscan poner en valor la figura del pastor, ocho chefs cocinarán en directo las tapas que los 500 asistentes podrán degustar después en la velada del Parador de Zamora.

Como vienen haciendo desde hace 6 años, Gestión Agroganadera, Quesería La Antigua, Los Álamos Gastrolab, COBADU y Mares Virtuales han organizado, el «VI Congreso Internacional de Cocina con Queso… y Humor», un espacio en el que se busca conjugar la cocina, el producto de la tierra, el reconocimiento a la labor de los pastores en torno al humor, ingrediente indispensable y denominador común a lo largo de las seis ediciones.

A lo largo de la Gala, se entregarán los siguientes premios, que recaen en profesionales del sector agropecuario, dando así reconocimiento a la dedicación de estos productores de la materia prima indispensable para la elaboración de queso: la leche.

El «VI Congreso Internacional de Cocina con Queso… y Humor», cuenta con una dupla de lujo, como presentadora la periodista Sheila Blanco, y estará amenizado por la actriz y monologuista Virginia Riezu, en un año en el que los organizadores buscan poner de relevancia la importancia el papel de la mujer.

No hay comentarios

Dejar respuesta