Grupos de Alicante y La Coruña acuden a Zamora al Festival Nacional de Folklore ‘Doña Urraca’

Este sábado, 5 de octubre

FuenteRedacción
VII Festival Nacional de Folklore ‘Doña Urraca’ tendrá lugar este sábado día 5 de octubre en el Teatro Ramos Carrión de Zamora a las 18:30 horas. Festival que organiza anualmente el Grupo de Coros y danzas Doña Urraca, que ya está en su séptima edición.
La entrada al festival será mediante invitación que se podrá conseguir a partir de hoy en la sede del grupo durante toda esta semana en horario de 18:00 a 20:30 horas (calle Hernán Cortés, 38, junto al conservatorio de música).
Otros años han acudido al Festival grupos de Cantabria, Asturias, Andalucía, Aragón, Castilla y León, Murcia, Extremadura, y esta ocasión también contarán con dos grupos nacionales, el Grupo de Danzas de Villena – Alicante y A.Coros e Danzas Eidos de La Coruña que junto con el grupo organizador ofrecerán una buena tarde de Folklore nacional.
Con este festival el Grupo de Coros y Danzas Doña Urraca también da la bienvenida al nuevo curso de la escuela de baile que este año, y a día de hoy la conforman 270 alumnos, en su mayoría niños que se encargaran en un futuro de llevar el folklore de la provincia de Zamora por muchos lugares de ámbito nacional e internacional. Todo preparado por tanto para volver a disfrutar del folklore este fin de semana.

No hay comentarios

Dejar respuesta