El rastrillo en el edificio de García Casado queda aplazado

"Temas internos entre los herederos y ajenos a la organización" parecen ser la causa de que este evento finalmente no se realice durante el fin de semana

FuenteDiana Serrano

El rastrillo en García Casado en el que se abrían de nuevo por fin las puertas del mítico edificio ha quedado aplazado hasta nueva orden. Según ha podido saber NOTICIASCYL «unos temas internos entre los herederos y ajenos a la organización» han impedido que este histórico momento se produjera.

Decenas de zamoranos se agolpaban desde esta mañana, pese a la lluvia, a las puertas del edificio de la plaza Sagasta para volver a ver abiertas las míticas galerías. Mayúscula ha sido su sorpresa cuando se han encontrado el lugar cerrado a cal y canto y con una escueta nota donde se indicaba que la venta había sido aplazada.

Pocos son los detalles que la organización ha querido revelar sobre esta suspensión, pero lo que si se ha comunicado a este periódico es que es «un asunto interno entre los herederos». Para esperanza de los zamoranos, la organización «confía» en que finalmente el rastrillo se realice «más adelante», aunque se sienten «apenados» por no haber podido celebrarlo este fin de semana.

No hay comentarios

Dejar respuesta