La fría madrugada deja en Zamora la temperatura más baja de España

La estación meteorológica de Robleda Cervantes registró 2,9 grados, la temperatura más baja del país, y Villardeciervos 3,7

FuenteSilvia García
Foto: Archivo

La estación meteorológica de Robleda-Cervantes, en Sanabria, ha registrado a las 6.50 horas de esta madrugada la temperatura más baja de toda España de este miércoles, 11 de septiembre, con 2,4 grados sobre cero, según informa la Agencia Estatal de Meteorología.

También registraron valores mínimos, aunque no tanto, el Puerto de Navacerrada, en Madrid, con 2,9; la estación de esquí de La Pinilla, en Segovia, con 3.0; otro punto de Zamora, Villardeciervos, con 3,7; la estación de esquí de Valdezcaray, en La Rioja, con 4,1; Alto Campoo, en Cantabri, con 4.3; Santervás de la Vega, Villapún, Palencia, 4.3; Xinzo de Limia, Ourense, 4.8; el Puerto del Alto del León, en Madrid, con 4,9 y Somosierra, también en Madrid, con 5,1.

Para este miércoles se prevén en la provincia intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ascenso, que puede ser notable en Sanabria. Vientos del norte y noreste.

No hay comentarios

Dejar respuesta