La recuperación de Javier Gómez Pascual de una cornada de 30 centímetros

El de Guarrate se recupera en el hospital de una cornada durante la feria taurina de la Albahaca en Huesca

FuenteDiana Serrano
Fuente: @JaviGuarrate

El banderillero zamorano, Javier Gómez Pascual evoluciona favorablemente de su profunda cornada de 30 centímetros en el muslo derecho del pasado 12 de agosto en Huesca. El de Guarrate tropezó mientras intentaba de auxiliar a Cayetano, que también se había caído durante su corrida durante la feria taurina de la Albahaca.

El propio banderillero colgaba una instantánea en sus redes sociales desde el hospital para demostrar su reposo, tras ser intervenido de urgencia por una herida con orificio de entrada en el tercio inferior con un colgajo cutáneo de una extensión aproximada de unos 12 centímetros; con un trayecto hacia arriba y adentro de unos 30 cm, con gran despegamiento del celular subcutáneo y graves lesiones en aponeurosis y músculo vasto interno, siendo éste seccionado en casi su totalidad.

El guarrateño enviaba un mensaje de cariño a sus compañeros toreros en el día de hoy, uno de los más activos al celebrarse las fiestas en la mayor parte de los municipios de España, y agradecía el apoyo de los mismos durante su recuperación.

No hay comentarios

Dejar respuesta