El zamorano José Crespo galardonado en los Premios ACLEBIM de Bibliotecas Móviles

Es el bibliotecario del Bibliobús Escolar de Zamora, al que reconocen con este premio "no sólo su gran contribución durante tantos años al desarrollo de la exitosa carrera de este servicio emblemático, sino también su batalla personal por la dignificación de una profesión"

FuenteRedacción

La Asociación de Profesionales de Bibliotecas Móviles ha galardonado al zamorano José Crespo González en su VII Edición de los Premios ACLEBIM de Bibliotecas Móviles. Con estos premios pretenden distinguir a quienes sobresalen en su defensa de los servicios móviles de biblioteca pública, en cualquiera de sus aspectos.

Los miembros de la organización reconocen una «gran satisfacción» por haber elegido al zamorano como ganador este año, ya que es una persona «muy querida por todos por su humanidad y tan admirado por su profesionalidad».

José Crespo es el bibliotecario del Bibliobús Escolar de Zamora, al que reconocen con este premio «no sólo su gran contribución durante tantos años al desarrollo de la exitosa carrera de este servicio emblemático, sino también su batalla personal por la dignificación de una profesión muchas veces falta del obligatorio reconocimiento profesional, que con arrojo y perseverancia ha sabido dar los pasos precisos para ponerlo de manifiesto allí donde más falta hace, en beneficio de todos, bibliotecarios y usuarios».

La entrega del Premio se realizará el 19 de octubre en Segovia, en el transcurso del 9º Congreso Nacional de Bibliotecas Móviles.

No hay comentarios

Dejar respuesta