El meme ‘Chorizard’ hace viral el chorizo zamorano en las redes sociales

Esta curiosa mezcla entre el Pokémon 'Charizard' y un chorizo ha sido la original fórmula que ha encontrado un negocio de Zamora para promocionar su chorizo picante se ha hecho viral en Twitter

FuenteDiana Serrano

Los memes están llegando a ser una nueva forma de comunicación a través de las redes sociales, pero parece que estos han saltado a la vida real, y sino que se lo digan a ‘Chorizard’. Esta curiosa mezcla entre el Pokémon ‘Charizard’ y un chorizo ha sido la original fórmula que ha encontrado un negocio de Zamora para promocionar su chorizo picante.

Ha sido el usuario de Twitter ‘Bonestorm’ (@chorizard69), quien publicaba en su perfil una fotografía de un negocio de la capital anunciando su «chorizo picante 100% natural de Zamora» con esta loca fusión entre el dragón de la serie de videojuegos y el embutido. Y parece que la original promoción ha funcionado, o al menos para el twittero, que acumula en esa publicación más de 5.200 retuits y 13.200 ‘me gusta’.

Aunque el tweet se publicaba ayer, el meme viene de lejos, de hecho, proviene de la web de bromas ‘9gag’, un sitio humorístico de Internet establecido en Hong Kong​ y publicado en Estados Unidos con más de 72 millones de usuarios activos mensualmente. Esta web existe desde 2008 y es muy conocida por el uso de memes y caricaturas de todo tipo y de todas las partes del mundo.

No hay comentarios

Dejar respuesta