Dura crítica de Guarido al Ayuntamiento de Madrid tras censurar el concierto de Luis Pastor y su hijo

El alcalde de Zamora rompe una lanza por el cantautor

FuenteVerónica Muriel

Durante la jornada de ayer Pedro Pastor, el hijo del cantautor Luis Pastor, se hacía eco a través de las redes sociales de la llamada que había recibido de la empresa que le había contratado para dar un concierto en Aravaca el 8 de septiembre, una llamada en la que le comunicaron que el nuevo Ayuntamiento de Madrid le había prohibido que Luis y Pedro Pastor tocaran en dichas fiestas.

Ante esta situación, el alcalde de Zamora, Francisco Guarido, ha roto una lanza por Luis Pastor resaltando que “es un cantautor extraordinario, con una historia brillante. Estuvo en Zamora el año pasado y dio un recital magistral en el Teatro Principal”.

Por ello, ha criticado duramente la acción del Ayuntamiento de Madrid señalando que censurarle en la capital “indica la extravagancia de un gobierno municipal de derechas, la falta de cultura y la mediocridad de una extremismo ultra sectario y tontorrón”.

En este sentido, en sus redes sociales, se ha referido a Luis Pastor: “No hagas caso Luis, te volveremos a traer a Zamora, que aquí sí te queremos”.

No hay comentarios

Dejar respuesta