Los alojamientos rurales de Zamora, al 42% este verano

Sólo León y Palencia superan en Castilla y León a Zamora

FuenteEuropa Press
Fotografía: Europa Press.
loading...

La reserva de los alojamientos de turismo rural de la Comunidad es a día de hoy del 37 por ciento, por debajo de la media nacional que es del 46 por ciento, según datos de EscapadaRural.com, recogidos por Europa Press.

Por comunidades autónomas Navarra, con el 61 por ciento, Asturias (59 por ciento) y Andalucía (54 por ciento) lideran las reservas para el mes de agosto, mientras que el ‘top 10’ de la previsión lo completa Cataluña (52 por ciento), Galicia (50 por ciento), Murcia, Cantabria y País Vasco con el 49 por ciento, Comunidad Valenciana (41 por ciento) y Aragón (40 por ciento).

A la cola se encuentran Castilla-La Mancha que alcanza solo el 28 por ciento de ocupación, un dato similar al que presentan La Rioja (29 por ciento), Madrid (32 por ciento) y Extremadura (35 por ciento).

Por provincias, el mayor porcentaje de ocupación se registra en León, con un 45 por ciento, seguido de Palencia, con un 43 por ciento; Zamora, con un 42 por ciento; Soria, con un 40 por ciento; Burgos, 38 por ciento; Valladolid y Ávila, 37 por ciento; y Salamanca y Segovia, con el 36 por ciento.

No hay comentarios

Dejar respuesta