AECC Zamora y Autismo Zamora reciben un impulso de 37.000 euros

La Caixa ha elegido dos programas de las asociaciones zamoranas para participar con su obra social

FuenteVerónica Muriel
La Asociación Española contra el Cáncer en Zamora y la asociación Autismo Zamora han procedido esta mañana a la firma del convenio con la Obra Social La Caixa que cada año selecciona varios proyectos para impulsar asociaciones son ánimo de lucro.
En esta ocasión La Caixa ha seleccionado el proyecto ‘Apoyo psicosocial a enfermos y familares’ de la AECC con una aportación de 20.000 euros y ‘Comunicate al mundo’ enfocado al lenguaje de los niños de Autismo Zamora con 17.500 euros.
El presidente de AECC Zamora, Alfonso Fernández, ha agradecido que la asociación haya sido seleccionada en esta ocasión recordando las múltiples campañas que realizan a lo largo del año, mientras que la presidenta de Autismo Zamora, Maribel Ramos, ha destacado la importancia de que la obra social de La Caixa siga apoyándoles.
Por último, el director de la oficina de Caixa Bank en Zamora, José Luis Pérez, ha hecho hincapié en que «está en nuestro ADN» devolverle a la sociedad parte con una aportación a las asociaciones y darles visibilidad.

No hay comentarios