La Fundación Escuela Internacional de Industrias Lácteas, inscrita en el registro de Fundaciones de CyL

Abierta la preinscripción al Título Propio-Master en Gestión y Dirección de Industrias Lácteas de la Universidad de Salamanca

FuenteRedacción

La Fundación Escuela Internacional de Industrias Lácteas ha quedado inscrita en el Registro de Fundaciones de la Comunidad de Castilla y León según resolución favorable del Servicio de Fundaciones y Asociaciones de la Junta de Castilla y León de fecha 17 de julio del 2019.

Con este trámite, previsto en la normativa vigente en Castilla y León, la Fundación Escuela Internacional de Industrias Lácteas obtiene plena capacidad jurídica para el desarrollo de sus fines y actividades.

Está previsto que después del verano tenga lugar la primera reunión del patronato de la Fundación, en la que se tomarán las primeras decisiones organizativas y operativas.

El Departamento de Títulos Propios de la Universidad de Salamanca ha abierto el plazo de preinscripción para el Título Propio-Máster en Gestión y Dirección de Industrias Lácteas que, organizado por la Escuela Superior Politécnica de Zamora y la Fundación Escuela Internacional de Industrias Lácteas, se impartirá en el Campus Zamora a partir del próximo mes de octubre.

Más información sobre el Máster en la web de la USAL: https://www.usal.es/masteren-gestion-y-direccion-de-industrias-lacteas-presencial/acceso

No hay comentarios