Recogen firmas para eliminar la petición en Change.org de cancelar la concentración de motos de Sanabria

FuenteVerónica Muriel
loading...

Tras el revuelo creado desde hace unas horas con el surgimiento de una petición en Change.org para cancelar la concentración de motos de Sanabria que sostiene que la iniciativa «produce una alta contaminación» en este espacio natural, muchos críticos con la iniciativa le han dado la vuelta a la tortilla.

Una nueva petición solicita a The world’s platform for change Change.org cancelar la anterior petición de eliminar la concentración de motos de Sanabria señalando que “es improcedente totalmente” ya que “la concentración está dando vida a la zona y los comerciantes”.

En la nueva petición, que lleva más de 400 firmas en pocas horas, resaltan que “el entorno no se está deteriorando para nada ya que todo se realiza en la acampada y el Puente” y el usuario que ha comenzado la iniciativa analiza su experiencia personal incidiendo en que “llevo yendo 35 años a Sanabria y lo que me encanta es que las mismas piedras siguen en el mismo sitio. Por lo que no se puede solicitar tal tontería y menos sin tener conocimientos. La cancelación de esa petición tiene que ser inmediata, ya que no queremos que se pierda un evento tan bonito y que tanta gente come de ello”.

Esta es la nueva petición:

https://www.change.org/p/change-org-cancelar-la-petici%C3%B3n-de-eliminar-la-concentraci%C3%B3n-de-motos-de-sanabria?utm_content=cl_sharecopy_16708076_es-ES%3Av2&recruiter=88955454&recruited_by_id=7581c502-91a0-4503-908c-a42961fed5a5&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink&utm_campaign=psf_combo_share_initial&utm_term=psf_combo_share_initial&share_bandit_exp=initial-16708076-es-ES&share_bandit_var=v1

NOTICIAS RELACIONADAS:

Solicitan en Change.org la cancelación de la concentración de motos de Sanabria

No hay comentarios