Exitosa participación en el ‘Mójate’ contra la esclerosis múltiple en Zamora

Sexta edición de la campaña 'Mójate por la esclerosis múltiple'

FuenteRedacción / E.P.

La piscina de la Ciudad Deportiva de Zamora ha acogido este domingo, 14 de julio, la sexta edición de la actividad ‘Mójate por la esclerosis’ en la capital. Esta acción solidaria, que se desarrolla desde 1994 en otras zonas de España, llegó a la provincia en el 2014 y cada vez cuenta con más participantes.

La actividad se ha iniciado a las 12 horas, cuando un buen número de zamoranos han conseguido sumar el mayor número de kilómetros posible para colaborar con esta iniciativa de natación solidaria que se celebra el segundo domingo de julio a nivel nacional.

Además, como en otras ediciones, ‘Mójate por la esclerosis’ ha contado con la colaboración de los clubes de waterpolo y natación de la ciudad, y también se celebra una sesión de aquazumba, a partir de las siete de la tarde, que correrá a cargo de los monitores de Activa Pilates.

En la iniciativa han participado representantes de las principales instituciones zamoranas, como el presidente de la Diputación, Francisco Requejo, el vicepresidente José Luis Prieto y el concejal de Deportes, Manuel Alonso.

 

No hay comentarios