La Marca Zamora y su app se pondrán en marcha antes de terminar el año

El Consejo General de Zamora10 trabaja para su puesta en marcha en los próximos meses

FuenteRedacción

El Consejo General de Zamora10, en la reunión extraordinaria celebrada en la tarde de hoy, en un ambiente de máxima cordialidad y cooperación, ha acordado reactivar la iniciativa de Zamora10.

Los proyectos de Marca Zamora y la App provincial, con financiación ya comprometida, han sido reactivados y están preparados para su puesta en marcha en los próximos meses, en cualquier caso antes de finalizar 2019.

En cuanto a la Escuela Internacional de Industrias Lácteas, una realidad ya puesta en marcha, el Consejo General acordó impulsar con fortaleza por parte de todos la nueva etapa, a partir de septiembre del 2019, que liderará la Fundación Escuela Internacional de Industrias Lácteas.

Los proyectos de Oficina de Captación de Inversiones y los cursos de español para extranjeros, han recibido el total respaldo de todos los miembros del Consejo General de Zamora10, para que, con carácter de urgencia, los Grupos de Trabajo y los Comités de Expertos terminen de definir y conceptualizar su puesta en marcha.

El Consejo General acuerda celebrar la próxima reunión ordinaria a finales del próximo mes de septiembre. Zamora10 agradece públicamente la predisposición y colaboración de todas las administraciones públicas implicadas en los proyectos que buscan ayudar a impulsar y dinamizar el desarrollo económico y social de la provincia de Zamora.

No hay comentarios