Marta Móvil estrena por todo lo alto la marca Opel en su concesionario en Zamora

El concesionario incorpora desde hoy la firma alemana a su centro en la carretera Villacastín-Vigo

FuenteDiana Serrano

El concesionario Marta Móvil incorpora desde hoy la marca Opel a su renovado centro en la carretera Villacastín-Vigo convirtiéndose el primer centro trimarca del grupo PSA en España.

Tras un año de reforma y una inversión de más de dos millones de euros, el establecimiento pone a disposición de sus clientes desde hoy los mejores vehículos de las marcas Citroën, Peugeot, y ahora Opel.

La empresa estrenaba su nueva sede en Zamora y la nueva incorporación de la marca alemana con una gran fiesta con aperitivo y concierto del grupo Zamorano MyA. Sin duda, una forma estupenda de renovar su andadura en la capital.

Marta Móvil emplea actualmente a 30 personas en Zamora, con 9 años de historia ya en la capital. El gerente del concesionario, Florencio Prado explicaba que el equipo de Zamora «comparte días de trabajo duro y sudor para sacar adelante este proyecto». Una dura labor que hoy se veía recompensado con el estreno de Opel en concesionario. Un centro que además puede definirse como «moderno, muy preocupado por estar al día en las últimas tecnologías», y que hoy cumple su sueño de «ofrecer la máxima gama de productos disponibles en un solo espacio».

No hay comentarios