Gotas de talento inundan las fiestas de San Pedro

Más de 200 bailarines de la escuela de baile 'Escena' dejan alucinados a los asistentes a su recital en el parque de La Marina

FuenteDiana Serrano

La escuela de baile ‘Escena’ ofrecía esta tarde uno de sus espectáculos más especiales, ‘Gotas de talento’. Una propuesta en la que participaron más de 200 bailarines de todas las edades en pleno parque de La Marina.

La escuela encandilaba a los zamoranos con un espectáculo de baile muy variado en el que se pasó por muchas disciplinas de la danza como baile moderno, salsa, bachata o danza oriental. Todo un festival del movimiento que ‘Escena’ presentaba en la Marina, tras arrasar en el teatro Ramos Carrión hace solo una semana como festival de fin de curso de sus alumnos.

Nadie pudo mantener los ojos quietos ante el derroche de talento de los bailarines de la escuela, que con sus coreografías y cambios de escena, dejaron alucinados a todos los que abarrotaban por La Marina con los temas más actuales como Calypso, Mujer Bruja, La Venda y otros temas más clásicos del baile de salón, la salsa o la bachata.

No hay comentarios