Una heladería de Zamora, entre las mejores de toda España

'La Valenciana' se cuela en el ranking de las mejores heladerías del país elaborado por el Huffington Post y la web de viajes TripAdvisor

FuenteDiana Serrano
loading...

La heladería ‘La Valenciana’ de Zamora ha sido nombrada como una de las 16 mejores heladerías de toda España, según un ranking elaborado por el Huffington Post y la web de viajes TripAdvisor.

El histórico comercio zamorano se ha colado en el puesto 16 de este listado nacional, en el que se recogen los nombres de la heladería Puerta Real de A Coruña, nombrada como la mejor de toda España, o Gelaaati di Marco, que lleva más de 20 años elaborando helado artesanal en Barcelona.

‘La Valenciana’ es la única heladería de Castilla y León que logra entrar en este dulce ranking y codearse con las mejores del país. El conocido diario digital le dedica al establecimiento la siguiente reseña:

A menos de 20 minutos del Castillo de Zamora se encuentra La Valenciana, un local en el que hay múltiples opciones a la hora de tomarte un helado. Desde un cono de fresa hasta tarrinas con las mejores mezclas de alta calidad.

No hay comentarios