Ana Sánchez: «Seguimos esperando a Ciudadanos, pero no hay un minuto que perder»

"Una vez más, vemos que el PP no está capacitado para liderar una regeneración política porque lo único que han hecho ha sido degenerarla"

FuenteEuropa Press

La secretaria de Organización del PSOE-CyL, Ana Sánchez, ha asegurado que su formación continúa a la espera de respuesta por parte de Ciudadanos para comenzar con las negociaciones de cara a formar gobierno en la Junta, aunque ha expresado que «no hay un minuto que perder».

Sánchez ha participado este lunes en la romería de La Hiniesta, patrona de Zamora, donde ha asegurado que Luis Tudanca «permanece a la espera después de la carta enviada la semana pasada» a Francisco Igea para iniciar el diálogo.

La zamorana ha manifestado que el Partido Popular «ha vuelto a dejar claro con las últimas informaciones conocidas cuáles son sus deleznables prácticas» y por ello ha defendido que Alfonso Fernández Mañueco «no debe ser el próximo presidente» de la Junta.

«Una vez más, vemos que el PP no está capacitado para liderar una regeneración política porque lo único que han hecho ha sido degenerarla», ha concluido.

No hay comentarios