Profesionales Cristianos organiza la I Jornada de Ética Profesional

Será el próximo jueves 6 de junio, a las ocho de la tarde, en el  Salón de actos del Palacio de la Alhóndiga en Zamora

FuenteRedacción

Profesionales Cristianos ha organizado la I Jornada de Ética Profesional que se desarrollará el próximo 6 de junio en el salón de actos de La Alhóndiga fruto de un esfuerzo colectivo con la ilusión de aportar una reflexión, interna y pública, que siembre semillas de esperanza en su voluntad y en la de las personas que reciben su mensaje, por un mundo más humano y más ético.

¿Cómo trabajar y defender una posición ética personal en nuestras empresas y organizaciones? ¿Cómo superar las dificultades y ejercer influencia positiva desde nuestro ejercicio profesional para que éstas integren la ética en su funcionamiento?

Para dar respuesta a estas y otras cuestiones, en la jornada participará como ponente Galo Bilbao Alberdi. Es profesor de la Universidad de Deusto, donde imparte docencia en el campus de Bilbao y es miembro integrante de su Centro de Ética Aplicada. Desarrolla su docencia en diversos grados de Ingeniería. Pertenece al equipo de investigación Ética Aplicada a la realidad social. En los últimos años ha estado trabajando en educación para la paz, especialmente desde la conflictividad vasca y sus víctimas.

Tras la ponencia se abrirá un coloquio entre los asistentes. La entrada es libre. Estáis todos invitados.

No hay comentarios