Mario y Óscar Pérez, de El Ermitaño, supervisarán el menú zamorano de Masterchef

Todo listo para la emisión del programa grabado en las inmediaciones de la Catedral de Zamora

FuenteEuropa Press

Los productos de Tierra de Sabor vuelven a ser protagonistas del programa MasterChef cuyas cocinas viajarán, mañana martes, a Zamora.

La iniciativa de la Consejería de Agricultura y Ganadería permitirá, a partir de las 22.40 horas en La 1, que las cocinas del famoso programa lleguen a la Catedral de Zamora.

Algunos de los productos de calidad diferenciada que van a utilizar los aspirantes en la prueba de exteriores son los garbanzos de Fuentesaúco, el lechazo de Castilla y León, la ternera de Aliste, los pimientos de Fresno-Benavente, el queso zamorano, el chorizo zamorano y el vino de Toro.

Estos serán los principales ingredientes de un menú supervisado por los cocineros Pedro Mario Pérez y Óscar Pérez, dueños del restaurante El Ermitaño -único con estrella Michelín en Zamora-, para mostrar las excelencias de los productos con origen en esta provincia.

Este menú, cocinado ante el escenario de la Catedral de Zamora, será degustado por 60 ganaderos y agricultores de la zona que son los principales artífices del éxito de la variedad de alimentos que ampara Tierra de Sabor.

No hay comentarios