Locura sobre dos ruedas en el Campeonato de Freestyle de Zamora

La plaza de toros de la capital ha estado abarrotada por los cientos de aficionados a la exhibición acrobática sobre dos ruedas

FuenteDiana Serrano

La primera prueba de la Copa de España de Motocross Freestyle 2019 en Zamora ha sido un rotundo éxito. La plaza de toros de la capital ha estado abarrotada por los cientos de aficionados a la exhibición acrobática sobre dos ruedas.

Los organizadores querían este año subir el nivel y vaya si lo consiguieron. Edgar Torronteras y Dani Torres, las dos principales figuras del motocross acrobático en España, enloquecieron al entregado público con su espectáculo de motociclismo acrobático. Además, como novedad este año los más pequeños también saltaron al ruedo con la ‘Chupetines Cup’, donde niños de 4 y 5 años dieron una vuelta a la plaza de la mano de los pilotos participantes en la competición.

Pero a parte de la exhibición propiamente dicha, también se celebraba la primera prueba del campeonato nacional en el que participan los mejores pilotos del momento, para demostrar su valía en esta competición reglada y amparada por la Federación de Motociclismo, por lo que a la vistosidad del espectáculo se añadía la emoción y el riesgo de la competición.

No hay comentarios