El mayor hipermercado de Gadis en CyL llega a Benavente

Será el punto de venta más grande de la cadena de supermercados en CyL

FuenteVerónica Muriel

Gadis confirma su apuesta por la provincia de Zamora abriendo en Benavente su punto de venta más grande en Castilla y León. Es el primer establecimiento de la cadena en Benavente y contará con amplias instalaciones y un completo equipo para proporcionar un servicio de atención al cliente personalizado.

Aunque la inauguración será mañana por la tarde con cerca de 400 personas invitadas entre representantes institucionales y del mundo social, cultural y deportivo y una representación del equipo humano de la empresa, el establecimiento abrirá sus puertas al público el jueves 23 de mayo en su horario habitual desde las 09:30 horas hasta las 22:00 horas.

El hipermercado de Benavente, situado en la Avenida del Canal, cuenta con 3.200 m2 de superficie total con un equipo de 54 empleados y un párking de 248 plazas.

Pero es que además, Gadis quiere celebrar su llegada a Benavente con magníficos sorteos, con un sorteo diario de 3 jamones entre el 23 de mayo y el 5 de junio, un sorteo de un Iphone XR, una televisión UHD Hisense y dos patinetes eléctricos.

Toda la información y ofertas aquí: https://www.gadis.es/nuevo-gadis-benavente/

 

 

 

No hay comentarios