Gran éxito de ‘Muévete por tu salud’ en Los Tres Árboles

Más de 25 actividades simultáneas organizadas por la Asociación Española Contra el Cáncer de Zamora

FuenteRedacción

La Asociación Española Contra el Cáncer de Zamora organiza hoy la actividad deportiva denominada ‘Muévete por tu salud’, compuesta a su vez por más de 25 actividades, entre las que se encuentra ciclo indoor, body-combat, defensa personal, TRX, ruta en bici, zumba, yoga, crossfit… y, este año, como novedad, piragüismo y tiro con arco.

La actividad permanece abierta desde las 10.00 horas y hasta las 20.30 horas de este domingo en el párking de los Tres Árboles, junto a las pistas de petanca, donde ha acudido numeroso público para participar de los deportes ofertados. Todas las actividades son gratuitas y abiertas a todas las edades, tanto a niños como mayores, y está dirigidas por monitores titulados de diferentes gimnasios colaboradores en la actividad.

La Asociación Española Contra el Cáncer de Zamora también celebra mañana, lunes, 20 de mayo, a las 17.30 horas en el paraninfo del Colegio Universitario una charla sobre pseudoterapias,  bajo el título ‘Los falsos mitos sobre el cáncer que debes desterrar’, y estará impartida por el Dr. Vicente Baos – Médico de Familia. Miembro de la red de expertos de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. La entrada será gratuita hasta completar aforo.

Fotos: AECC Zamora

No hay comentarios