Orientación laboral para los participantes del Plan de Empleo de Cruz Roja

FuenteRedacción

Los participantes del Plan de Empleo de Cruz Roja han realizado una sesión de orientación laboral de mano de la empresa Atentos en una nueva iniciativa para acercar las empresas a las personas con las que trabajan. Las alianzas empresariales son un pilar dentro del Plan de Empleo, el compromiso social de las empresas es fundamental para conseguir la igualdad y la corresponsabilidad.

La empresa Atentos ha participado en uno de estos encuentros empresariales dando a conocer a los participantes del programa los servicios que prestan, la presencia que tienen en la provincia y las competencias que tienen en cuenta en sus procesos de selección de personal.

Atentos forma parte de la red de empresas comprometidas con Cruz Roja, colaborando activamente en nuestro programa, en las campañas de sensibilización y difusión, apostando por la igualdad en su empresa, conscientes del valor que supone contar con una plantilla diversa, contribuyendo activamente al desarrollo sostenible del entorno y de las personas que lo configuran.

No hay comentarios