Burganes de Valverde se prepara para la Carrera Popular 1 de Mayo

Prueba organizada por el Ayuntamiento de la localidad junto con la Asociación Corriendo con el Corazón por Hugo

FuenteRedacción
Burganes de Valverde se prepara para acoger la XII edición de la Carrera Popular 1 de Mayo, la cual como es tradicional se celebrará en la tarde de ese día, prueba organizada por el Ayuntamiento de la localidad junto con la Asociación Corriendo con el Corazón por Hugo.
El evento comenzará a partir de las 17:00 con las categorías infantiles y a las 17:45 se dará inicio a los corredores de la prueba absoluta que recorrerán 6.7 km sobre un circuito al que tendrán que dar 2 vueltas.
Como novedad, por primera vez en sus doce ediciones,  habrá una prueba de andarines, los cuales saldrán junto con los corredores de la prueba absoluta, pero realizarán una vuelta para completar unos 3.4 km aproximadamente.
La cuota de inscripción para las categorías infantiles será gratuita y para los corredores de la absoluta y andarines será de 5 euros. Toda la recaudación se destinará íntegramente a la Asociación de Fibrosis Quística de Castilla y León.
Las inscripciones se pueden realizar hasta el 30 de abril en la web de SmarChip y en el Supermercado Sandra de Burganes.
Como es tradicional, al finalizar la entrega de premios habrá una barbacoa para todos los participantes.

No hay comentarios