Segunda hornada de alumnos de la Escuela Internacional de Industrias Lácteas

Mañana, miércoles 10 de abril, se hará entrega de los diplomas a los alumnos

Mañana, miércoles 10 de abril, se hará entrega de los diplomas a los alumnos de la segunda promoción de la Escuela Internacional de Industrias Lácteas, EILZA, correspondiente al curso de Técnico de Calidad en Industrias Lácteas, cuya organización ha estado a cargo de Ovigen.

El acto tendrá lugar a las 17.00 horas en el Salón de Actos del IES Alfonso IX de Zamora, centro en el que se ha impartido el curso, y asistirán representantes de Ovigen, Zamora10, y empresarios del sector lácteo/quesero impulsor de este proyecto.

El curso, de 90 horas de duración, incluía las siguientes materias: Generalidades de Calidad, Herramientas de Calidad, Legislación general sector alimentario, Normativa de Calidad, Normalización, Acreditación, Certificación y Figuras de calidad.

Además se han realizado tres visitas a industrias e instalaciones relacionadas con el temario impartido. Este curso ha sido cofinanciado por la Unión Europea a través del FEADER, con la financiación del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural, el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, y la Junta de Castilla y León.

No hay comentarios