20 años al frente de la Cámara de Comercio merecen reconocimiento

Manuel Vidal recibe la Medalla de Oro de la Orden de la Cámara de España

La Cámara de España ha hecho entrega este mediodía a don Manuel Vidal Gutiérrez, ex presidente de la Cámara de Zamora, de la Medalla de Oro de la Orden de la Cámara de España que el pasado 20 de febrero el Pleno de la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España acordó concederle.

Así, la Cámara de España ha reconocido la labor de quien durante 20 años fue presidente de la Cámara de Zamora y 11 años presidente de las Cámaras de Castilla y León.

El órgano cameral valoró la dedicación y entrega del expresidente de la Cámara y su contribución al desarrollo y consolidación de las funciones que la Cámara ha venido prestando al empresariado de la provincia.

Manuel Vidal ha sido un referente en el mundo cameral y su experiencia empresarial y trayectoria vital ha ayudado a que la Cámara del siglo XXI tenga el prestigio que actualmente tiene por el alto valor añadido de los servicios que presta a las empresas.

El presidente de la Cámara de España, don José Luis Bonet Ferrer, ha hecho entrega de este reconocimiento en el restaurante Sancho II ante la presencia de presidentes y expresidentes de Cámaras de Castilla y León que han arropado al premiado en su merecido homenaje.

No hay comentarios