Cruz Roja y su andadura por la inserción laboral

Estrecha lazos con una empresa zamorana y sus participantes en el programa de empleo

Cruz Roja Española en Zamora organizó el pasado miércoles 3 de abril, para las personas que forma parte del programa de empleo de itinerarios sociolaborales para perceptores de RGC y personas vulnerables, una visita a las instalaciones de la empresa Avícola Galocha SL.

La empresa cuenta actualmente con una plantilla de cerca de 80 trabajadores/as, en las distintas líneas de trabajo; matadero, sala de despiece, triaje y oficinas.

Durante la visita se explicó el trabajo que allí se lleva a cabo, los diferentes puesto de trabajo que hay la empresa, los volúmenes de producción, que superan los 15.000 pollos diarios, que sirven para convertirles en una de las empresas de despiece más grandes de la comunidad.

Los participantes estuvieron muy interesados durante toda la explicación y especialmente cuando expusieron las capacidades y competencias que tienen que tener las personas que se incorporen a su plantilla.

Avícola Galocha SL es una empresa comprometida con la igualdad y la diversidad, y trabajará codo con codo con Cruz Roja Española en Zamora por la inserción de las personas en situación de vulnerabilidad.

Desde el Plan de Empleo de Cruz Roja Española en Zamora se trabaja para promover oportunidades que cambien la vida de las personas que más lo necesitan con la colaboración de la sociedad, las empresas y las administraciones públicas, a través de visitas a empresas, de sesiones individuales y grupales con las personas, para capacitarlas y motivarlas en su búsqueda de empleo a través de un itinerario personalizado.

No hay comentarios