Dos colegios de Villaralbo y Benavente ganan el certamen de la Diócesis

La Delegación Diocesana de Enseñanza entrega los premios del Certamen Escolar

FuenteRedacción

En el marco de la formación permanente de los profesores de religión, realizada por el Centro de Formación e Innovación educativa de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, los alumnos de religión premiados en el último Certamen Escolar promovido por la Delegación Diocesana de Enseñanza recibían este sábado los diplomas y premios de manos del Vicario de Evangelización de la Diócesis de Zamora.

A este certamen concurrieron más de doscientos trabajos y el jurado ofreció ganadores en dos categorías, la de trabajos individuales y la de trabajos colectivos.

Por un lado, David S., del Colegio «Nuestra Señora de la Paz» de Villaralbo, se alzó con el premio en el apartado de Trabajos Individuales. Por su parte, Paula y Elisabeth, del Colegio Fernando II de Benavente, también fueron premiadas en este apartado de Trabajos Individuales.

Mientras, en la categoría de Trabajos Colectivos los premios recayeron en el Colegio Sagrado Corazón de Jesús y en el CRA «Tierra del Pan», que recibió un accésit en este apartado.

No hay comentarios